Ver publicación (Primer efecto de los Oscar en la recaudación de ERDR -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aunque todos los jueves revisamos en detalle el estado de la recaudación de El Retorno Del Rey en el fin de semana anterior, esta vez empezaremos hablando de los avances de los ingresos del film durante el lunes y el martes en los Estados Unidos. Y esto es así porque en los datos d...
Duelo de arañas
Despues de echar un vistazo a las recaudaciones de Boxofficemojo y de los planes de NL de incrementar este fin de semana en 2000 salas yankies tras el efecto Oscar, esta claro que la araña de Nueva Zelanda se quiere comer a la araña de Nueva York, mas conocida como Spiderman, con patatas fritas. Total solo son 40 kilos de nada, los que separan a una de otra. No se como afectara al público, si ira en masa de nuevo al cine a ver ERDR o no, pero es muy posible que con un total de 2112 salas pueda pillar bien agusto unos 5 o 6 mill. Haciendo cálculos le faltarian 7 semanas para que Ella meriende, ya sabemos todos que necesita saciarse y la carne de orco no esta muy buena.
SalU2.
Despues de echar un vistazo a las recaudaciones de Boxofficemojo y de los planes de NL de incrementar este fin de semana en 2000 salas yankies tras el efecto Oscar, esta claro que la araña de Nueva Zelanda se quiere comer a la araña de Nueva York, mas conocida como Spiderman, con patatas fritas. Total solo son 40 kilos de nada, los que separan a una de otra. No se como afectara al público, si ira en masa de nuevo al cine a ver ERDR o no, pero es muy posible que con un total de 2112 salas pueda pillar bien agusto unos 5 o 6 mill. Haciendo cálculos le faltarian 7 semanas para que Ella meriende, ya sabemos todos que necesita saciarse y la carne de orco no esta muy buena.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."