Ver publicación (Primer efecto de los Oscar en la recaudación de ERDR -ACT)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Prácticamente imposible
A mi tambien me parece imposible, pero lo mas sorprendente es saber como Titanic llegó a esas cifras, la verdad no me lo explico.
Por cierto [b]Broceliande[/b] aqui en Honduras han puesto de nuevo a ERDR en cartelera, asi que me imagino que el mismo efecto ocurrirá en o...
Prácticamente imposible
Si Titanic tuvo un comienzo más flojo en USA que en ningún fin de semana superó los 30-40 millones pero se mantuvo "estable" durante 16 semanas en el 1º lugar ERDR no duró más que 4 semanas a duras penas.
Eran otros tiempos... Ahora todos quieren ser los primeros en ver las pelis. De todas maneras no dudo que los Óscars harán que durante 1-2 semanas ERDR levante un poco cabeza en taquilla y se reponga en los cines... pero no creo que vaya mucho más allá de los 1.100-1.150 millones de dólares...
Si Titanic tuvo un comienzo más flojo en USA que en ningún fin de semana superó los 30-40 millones pero se mantuvo "estable" durante 16 semanas en el 1º lugar ERDR no duró más que 4 semanas a duras penas.
Eran otros tiempos... Ahora todos quieren ser los primeros en ver las pelis. De todas maneras no dudo que los Óscars harán que durante 1-2 semanas ERDR levante un poco cabeza en taquilla y se reponga en los cines... pero no creo que vaya mucho más allá de los 1.100-1.150 millones de dólares...
Algún día viajaremos al Oeste donde nuestros corazones encontrarán el reposo