Ver publicación (Juramento de Merry)
Ver tema
Ayer encontré por casualidad en internet un pequeño video donde se veía la escena del juramento de Merry a Theoden. Por desgracia, me olvidé de apuntar la dirección del enlace. El caso es que tras ver el juramento, al final del video se ve la cara de Hugo Weaving en una entrevista, y me da la impresión de que es parte del avance de ERDR que salia en el DVD de LDT. Los que tengáis la edición cinematográfica, ¿podriais confirmarme que sale esta escena en dicho avance?¿o es de algún otro video?
Por cierto, aunque me olvidé de apuntar el enlace, si alguien está interesado en ver el video mandadme un e-mail a hristozam@hotmail.com y os lo enviaré. Está en formato *.wmv y ocupa 335 Kbs. Está en inglés y la calidad no es muy buena, pero como curiosidad hasta que salga la extendida está bien.
Un saludo
Por cierto, aunque me olvidé de apuntar el enlace, si alguien está interesado en ver el video mandadme un e-mail a hristozam@hotmail.com y os lo enviaré. Está en formato *.wmv y ocupa 335 Kbs. Está en inglés y la calidad no es muy buena, pero como curiosidad hasta que salga la extendida está bien.
Un saludo
De este modo Ar-Pharazón, Rey de la Tierra de la Estrella, se convirtió en el
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.
tirano más poderoso del mundo, desde el reinado de Morgoth, aunque Sauron era
en verdad quien gobernaba todas las cosas escondido detrás del trono.