Ver publicación (Escena que mejorariais)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Gothmog19

Ya que sabemos todas las que nos gustan.
Decir que escenas aun gustadoos, seriais capaces de mejorar con vuestras ideas.
Yo hubiera hecho unos barcos corsarios mucho mas grandes e intentaria dar mas sensacion de desesperanza en la llegada de estos (hombres de gondor tocando las campanas y avisando...

La pira y algunos detalles

Pues me hubiera gustado ver que la pira fuera como la del libro. Me horroricé al ver a Denethor corriendo mientras ardía, aunque (todo hay que decirlo) su caída desde el último círculo hizo que se pasara a las escenas del Pelennor de una manera que me gustó. Exactamente lo que no me gustó de la pira fueron los golpes de Gandalf y que Faramir abriera los ojos (en el libro no lo hacía, y lo veo raro).

También hubiera suprimido los golpes de Gandalf a Denethor: menuda falta de respeto, estaría loco, pero era el Senescal, por dios.

Tampoco me gustó la reacción de Pippin ante el primer encuentro con Faramir, y , sinceramente, cómo se le quedaba mirando Faramir En el libro se decía que Pippin se quedaba asombrado por la presencia y sabiduría que destilaba la persona de Faramir, y en cambio, en la película, baja los ojos ¡arggg!

Pues básicamente, eso

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?