Ver publicación (figuritas, figuritas....)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Pues nada...
....disfrutad de las figuritas porque yo sigo sin recibir noticias ni de ellos, ni de la colección de espadas de leyenda, que hace 2 meses que no me mandan nada. En fin, que debo de estar aislado del mundo o algo.....
Saludos desde mi "oculta" morada (al menos para el cartero)
(Men...
Pues a mi...
... me pasa lo mismo... Recibí una carta, en su momento, diciendo que estaba suscrita a la colección, pero desde entonces... nasti de plasti... seguro que mi morada también está demasiado oculta para que me envien las figuritas... Y menos mal que vivo en Madrid (bueno, en las afueras, pero con excelente comunicación :P) que si no... :-/ :-/ :-/
Un saludo, desde La casita de Illuin
... me pasa lo mismo... Recibí una carta, en su momento, diciendo que estaba suscrita a la colección, pero desde entonces... nasti de plasti... seguro que mi morada también está demasiado oculta para que me envien las figuritas... Y menos mal que vivo en Madrid (bueno, en las afueras, pero con excelente comunicación :P) que si no... :-/ :-/ :-/
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...