Ver publicación (Atencion con Turin)
Ver tema
Hola foreros, hace rato estaba leyendo yo el capitulo de El SIlmamirillion y me di cuenta que Húrin parte a la Nirnaeth Arnoediad..se dice que Morwen solo tiene como hijo a Turin, pero despues se dice que su hija es Nienor, y que 8 años han pasado desde las lagrimas innumerables y la partida de Turin a Doriath y el nacimiento de Nienor..
Quien es el padre de Nienor? o entendie mal la lectura?
Ademas por que habria de recibir Thingol a un Edain en sus estancias, despues de el comportamiento con Beren, si bien se dice que es familiar lejano de el mismo, Thingol no era muy bueno con los humanos (disculpen es el personaje que mas odio de todo Tolkien, maldito Thingol.. :P)
y otra cosa por ahi, que paso con el hijo de Turin? Salio de las historias como sus padres?..en la TM no habia peligro de tener hijos parientes cercanos?
no creo que sea bueno tener un hijo un hermano con su hermana...
Bueno adios ...Saludos desde Angband matando a los orcos de Morgoth peleando al lado de Turgon :P:P:P
Quien es el padre de Nienor? o entendie mal la lectura?

Ademas por que habria de recibir Thingol a un Edain en sus estancias, despues de el comportamiento con Beren, si bien se dice que es familiar lejano de el mismo, Thingol no era muy bueno con los humanos (disculpen es el personaje que mas odio de todo Tolkien, maldito Thingol.. :P)
y otra cosa por ahi, que paso con el hijo de Turin? Salio de las historias como sus padres?..en la TM no habia peligro de tener hijos parientes cercanos?
no creo que sea bueno tener un hijo un hermano con su hermana...
Bueno adios ...Saludos desde Angband matando a los orcos de Morgoth peleando al lado de Turgon :P:P:P