Ver publicación (Atencion con Turin)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Hola foreros, hace rato estaba leyendo yo el capitulo de El SIlmamirillion y me di cuenta que Húrin parte a la Nirnaeth Arnoediad..se dice que Morwen solo tiene como hijo a Turin, pero despues se dice que su hija es Nienor, y que 8 años han pasado desde las lagrimas innumerables y la partida de Turi...

falta una tercera hermana...

Lalith, o como se escriba, Cuentos Inconclusos (y creo que de pasada tambien el Silmarillion) la mencionan como una hermana muy querida de Turin que murio en una peste, y desde entonces se le hizo el caracter un tanto depresivo a este famoso heroe...
oye... perdona a mi tio abuelo... ya se que se porto bastante xenofobico, pero ten en cuenta que era todo su reino lo que queria defender, y si llegan unos noldor a querer ayudar y luego se entera de lo que hicieron (yo no, que conste, somos familia :P ) y luego estos mismos admiten hombres y casi de pasada le avisan que los van a instalar en sus tierras, pues era obvio que desconfiara... como ya te aclararon, luego de lo de Beren cambio mucho su opinion respecto a los segundos nacidos...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......