Ver publicación (El aspecto de los muertos)

Ver tema

Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos,vereis yo creo que el unico gran fallo que a cometido PJ en ESDLA es el de el aspecto de los muertos.Creo que abria quedado mejor encajado en la historia y muchisimo mas epico y espectacular que el aspecto de estos fuera de cadaveres putrefactos,es decir que fuera como si no pudieran mo...

Bueno, de hecho, ese era más o menos su aspecto. En un artículo explicaban que crearon la figura de los muertos superponiendo tres capas. Una de la piel exterior más o menos normal, otra de los músculos putrefactos y otra de los huesos. Cuando se ve a los muertos, van alternando las capas dándoles esa apariencia tan extraña. A veces se ven casi normales y otras putrefactos, según sus reacciones emocionales. Desde mi punto de vista es ese color verde tan llamativo que mata parte del efecto. La verdad es que la aparición de los muertos en los Campos de Pelennor no dejaba de tener un punto humorístico. Me reí mucho con los muertos yendo arriba y abajo sepultando a los Olifantes a su paso como si de una marabunta se tratase!!