Ver publicación (El aspecto de los muertos)

Ver tema

Dash_Gwaihir
Dash_Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos,vereis yo creo que el unico gran fallo que a cometido PJ en ESDLA es el de el aspecto de los muertos.Creo que abria quedado mejor encajado en la historia y muchisimo mas epico y espectacular que el aspecto de estos fuera de cadaveres putrefactos,es decir que fuera como si no pudieran mo...

Mmmmmmm.

Pienso que, tal vez, tuvieron que cambiarlos, casi de último de momento.
Según recuerdo los mûmakil y el ejercito de los muertos fueron de los últimos efectos en terminarse.
Y para entonces, ya se había estrenado "Los Piratas del Caribe", y hubiera quedado como una copia el hacer al ejército de los muertos como "cadaveres putrefactos,es decir que fuera como si no pudieran morir y sus cuerpos envejecieran y envejecieran asta (sic) ser solo huesos y carne putrefacta con armaduras".
Si mal no recuerdo, durante la película, cuando Aragorn confronta a los muertos muchos son esqueletos con armadura, y el propio Rey de los Muertos, parece como un esqueleto como algunos rastros de piel.
OK. El ejército de los muertos está muy "verde", pero debemos recordar que los norteamericanos asocian este color con lo enfermizo y lo muerto, y seguramente en la post-producción final acentuaron ese color, puesto que, las figuras, que se preparan antes de terminados los efectos, son gris-verdoso o verde-grisáceo, según se quiera ver.
Aquí hay unas fotos:
http://us.games-workshop.com/games/lotr/rotk/catalog/free_peoples/army_dead_box.htm
A ver si sabemos algo más, cuando estrenen la EE de ERDR.