Ver publicación (El aspecto de los muertos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de los Piratas del caribe, yo me imaginaba los muertos con un aspecto semejante a éstos. Mas puetrefactos, y no verdes! :P

Saludos desde el cielo de Arda

(Mensaje original de: [alcarinquë])

Uso de los muertos

Creo que el uso de los muertos es un error de Jackson. En una batalla donde ni siquiera Gandalf usa sus poderes con todo, usar un ejercito que (en la pelicula) aparece en forma magica y que de forma tan estilo Cazafantasmas intervienen en la batalla hace que la historia se rebaje a un simple cuentito de Noche de brujas. Si no habia tiempo para tantas cosas, hubieran permitido a Aragorn cruzar el Sendero de los muertos con los Dunedain, en lugar de ese parodia de llamada a los muertos, ponerse al mando de los hombres que defendian Pelargir y llegar en el momento decisivo de la batalla mostrando el emblema del arbol blanco en el velamen de uno de los barcos (para mi, el mejor momento en Pelennor) empujados por los vientos del Oeste.
Es cierto que gracias a PJ se pudo ver lo que solo imaginabamos y bla, bla, bla y le estamos muy agradecidos. La critica es que él y los demas guionistas no estuvieron a la altura de la obra del Maestro, menos aun en lo inventado.
Perdonen por la critica.

Mandeb.

(Mensaje original de: mandeb)