Ver publicación (El aspecto de los muertos)
Ver tema#12 Respondiendo a: _Ithilien_
Qué queréis que os diga..
... a mi me encantan los muertos y la escena en que salen de repente de los barcos, me chifla![]()
>Creo que abria quedado mejor encajado en la historia y muchisimo mas epico y >espectacular que el aspecto de estos fuera de cadaveres putrefactos,es decir >que fuera como...
Qué queréis que os diga..
A mi si me gustan los muertos.Ay que tener en cuenta q solo anduril podria dominarlos y quizas por seguir ese guion hubo que hacerlos asi.Pero no me podeis negar que cuando salen de los barcos y los orcos se echan para atras del miedo......y aragorn con esa cara de os voy a matar a todos!!!!!.Me encanta esa escena
A mi si me gustan los muertos.Ay que tener en cuenta q solo anduril podria dominarlos y quizas por seguir ese guion hubo que hacerlos asi.Pero no me podeis negar que cuando salen de los barcos y los orcos se echan para atras del miedo......y aragorn con esa cara de os voy a matar a todos!!!!!.Me encanta esa escena
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.