Ver publicación (Qué pasa con las construcciones?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se sabe que por ejemplo Rivendel y Edoras fueron en parte construidas.
Se sabe que pasó luego con todo eso? En cuanto terminaron de filmar
desarmaron todo y se lo llevaron? Algo quedó construído?
Me gustaría sacarme la duda.![]()
(Mensaje original de: Sollina)
desgraciadamente
creo que todo (o la mayor parte) ya no existe, y si existe estará en la mini-casa del señor Peter Jackson :P. Tenemos que tener en cuenta que rodaron en muchos sitios que eran parques naturales, y creo que hay una ley que dice que no deben de modificar nada (ni quitar ni agregar). Así que creo que buena parte de la Tierra Media ya no existe en Nueva Zelanda (exeptuando los bellísimos paisajes).
Bueno un saludo que voy a negociar con PJ para que me venda su casa (porque creo quee s demasiado pequeña para él)
Laytaine
creo que todo (o la mayor parte) ya no existe, y si existe estará en la mini-casa del señor Peter Jackson :P. Tenemos que tener en cuenta que rodaron en muchos sitios que eran parques naturales, y creo que hay una ley que dice que no deben de modificar nada (ni quitar ni agregar). Así que creo que buena parte de la Tierra Media ya no existe en Nueva Zelanda (exeptuando los bellísimos paisajes).
Bueno un saludo que voy a negociar con PJ para que me venda su casa (porque creo quee s demasiado pequeña para él)
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...