Ver publicación (Tras mi cuarta vez...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
... y no sé si última, porque no sé si tendré la oportunidad de volver a verla en pantalla grande (por aquello del tiempo, el trabajo y esas cosas), pero ojalá pudiera, un vez más.
El Miércoles 3 por la noche fui a verla en V.O.S... no sé, pero me parece que así la película es mucho más pura, con l...
qué ganas!
Qué ganas tengo de verla en versión original, leches, y así no tener que oír lo de "gaaaaaaandalf?"
.
Además, el finde pasado me dió por ver LCDA y L2T en inglés (nunca había visto las pelis completas en inglés) y la verdad es que fue todo un placer , aunque ahora que estoy acostumbrada a las voces españolas, se hace raro escuchar a los personajes con "otra" voz.
Saludos
Qué ganas tengo de verla en versión original, leches, y así no tener que oír lo de "gaaaaaaandalf?"

Además, el finde pasado me dió por ver LCDA y L2T en inglés (nunca había visto las pelis completas en inglés) y la verdad es que fue todo un placer , aunque ahora que estoy acostumbrada a las voces españolas, se hace raro escuchar a los personajes con "otra" voz.
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?