Ver publicación (Tras mi cuarta vez...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
... y no sé si última, porque no sé si tendré la oportunidad de volver a verla en pantalla grande (por aquello del tiempo, el trabajo y esas cosas), pero ojalá pudiera, un vez más.
El Miércoles 3 por la noche fui a verla en V.O.S... no sé, pero me parece que así la película es mucho más pura, con l...
Proposición para Gandaaaaalf
Hola! Ashura, te doy toda la razón, no tiene nada que ver la V.O. con la doblada (aunque me parece que los dobladores de la peli han hecho un trabajo magnífico, pese a lo que se diga).
Y se me acaba de ocurrir una cosa que puede parecer descabellada, pero por intentarlo...
Si mal no recuerdo, hubo ciertos errores de doblaje que se cambiaron de la versión cine y se arreglaron para el DVD. Pues... ¿no sería posible pedir a la distribuidora, o al estudio de doblaje, o a la distribuidora o a quien sea
que doblen otra vez ese Gandaaaaaalf? Creo que si lo pedimos todos no les supondrá un esfuerzo irrealizable...
¿Qué opináis?
Hola! Ashura, te doy toda la razón, no tiene nada que ver la V.O. con la doblada (aunque me parece que los dobladores de la peli han hecho un trabajo magnífico, pese a lo que se diga).
Y se me acaba de ocurrir una cosa que puede parecer descabellada, pero por intentarlo...
Si mal no recuerdo, hubo ciertos errores de doblaje que se cambiaron de la versión cine y se arreglaron para el DVD. Pues... ¿no sería posible pedir a la distribuidora, o al estudio de doblaje, o a la distribuidora o a quien sea

¿Qué opináis?

Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...
Éowyn, Las Dos Torres
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...
Éowyn, Las Dos Torres