Ver publicación (Tras mi cuarta vez...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Veo que has evolucionado

De Olog-hai a wose, algo que yo creía imposible de lograrse... merwen, ¿qué has hecho para conseguirlo? ¿La evolución es buena o mala? Hay que ver, si es que hay de todo en el Lado de la Luz...Hasta woses de 3 metros de altura. (carita de elfo desternillándose)...

es traumática

la foroevolución es muy mala .... he tenido una breve etapa hobbit, pero era dificil pasar inadvertida con mis 3 metros . Cuando me acostumbre a vivir entre árboles te lo diré.... por ahora tengo la cabeza llena de chichones

En la versión original (que aún no he visionado)por lo visto Elijah hace algo parecido, sólo que no te recuerda a Forrest Gump ... de las cuatro veces que fui, sólo en dos se rieron, pero como dices, "corta el rollo" bastante, por lo menos a mí . Y la escena subsiguiente me aburre (la de los Puertos Grises si durara un poco más también)... pero hay gente a la que le gusta, así que no me quejo mucho ... yo es que soy poco sentimental qué le vamos a hacer

¿Efectos colaterales de las athelas? ¿qué se suministra en las Casa de Curación?¿qué efectos secundarios produjo la destrucción del Anillo?

saludos

PD. Las gafas de corazoncitos están agotadas en todas las tiendas desde hace tiempo.... al parecer ha habido una gran demanda por parte de los nuevos adeptos al Bando de la Luz (si es que... nosotros no ponemos a nadie a limpiar letrinas )

(Mensaje original de: merwen)