Ver publicación (Tras mi cuarta vez...)
Ver tema#18 Respondiendo a: gran_orco
Analfabetismo, no es la palabra
dudo que el motivo de los doblajes se deba al analfabetismo. Hay muchos paises europeos que doblan las peliculas. No creo que se haga porque en esos paises fueran analfabetos en sus tiempos. Aunque es una opinion muy respetable que te gusten o no los doblajes , me p...
Sí lo es
Y los que me lo dijeron fue gente que trabaja en la industria cinematográfica... aunque claro, seguro que ellos no sabían de qué hablaban. :P
Yo leo rápido, es verdad, pero supongo que es consecuencia de llevar leyendo desde pequeña... Y los subtítulos de las películas entre ellos... Y nunca he tenido problemas (ni con 8 años) :P Como ya he dicho, es cuestión de "entrenamiento". Viví durante diez años en Yugoslavia, y todas las películas (incluidas las de dibujos animados) se subtitulaban... y las veía todo el mundo, los niños y los ancianos... Y es más, te diré que tengo tal costumbre, que cuando veo una película española subtitulada... ¡leo los subtítulos! XDXDXD
Un saludo, desde La casita de Illuin
Y los que me lo dijeron fue gente que trabaja en la industria cinematográfica... aunque claro, seguro que ellos no sabían de qué hablaban. :P
Yo leo rápido, es verdad, pero supongo que es consecuencia de llevar leyendo desde pequeña... Y los subtítulos de las películas entre ellos... Y nunca he tenido problemas (ni con 8 años) :P Como ya he dicho, es cuestión de "entrenamiento". Viví durante diez años en Yugoslavia, y todas las películas (incluidas las de dibujos animados) se subtitulaban... y las veía todo el mundo, los niños y los ancianos... Y es más, te diré que tengo tal costumbre, que cuando veo una película española subtitulada... ¡leo los subtítulos! XDXDXD
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...