Ver publicación (Tras mi cuarta vez...)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
En mi país...
En Venezuela casi todas las películas son subtituladas menos las de dibujos animados (que son dobladas claro) y las películas a las que acuden desde niños hasta ancianos, como ESDLA, las proyectan en VO y doblada y cada quien eligen cómo verla, o bueno...escucharla :P
Y yo no me...
Pues Mikau...
No por ser miembro del equipo de elfenomeno tengo más conocimiento de las pelis... De hehco, en mi caso, yo colaboro en otros lados de la web y casi nada en el apartado de películas
Pero supongo que donde podéis encontrar alguna solución a lo que planteáis, es con la gente de Aurum. Os sugiero que entréis en su web y os pongáis en contacto con ellos.
Un saludo, desde La casita de Illuin
No por ser miembro del equipo de elfenomeno tengo más conocimiento de las pelis... De hehco, en mi caso, yo colaboro en otros lados de la web y casi nada en el apartado de películas

Pero supongo que donde podéis encontrar alguna solución a lo que planteáis, es con la gente de Aurum. Os sugiero que entréis en su web y os pongáis en contacto con ellos.
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...