Ver publicación (Tras mi cuarta vez...)
Ver tema#34 Respondiendo a: gran_orco
VO en españa
No es por nada, pero en muchos multicines de españa se pasan peliculas en VO y dobladas a la vez.
Y sigo diciendo que me parece igual, o mas importante, la actuacion del actor en los gestos o movimientos que en la voz. Y por muy acostumbrado que estes, o por muy rapido que seas leyend...
Subtitulos
Con los subtitulos, perder, se pierde, aunque cuando estas acostumbrado, no pierdes demasiado. Ahora que no me digan que no se pierde nada porque no es verdad.
A mi me gustaría saber inglés, más bien hablar inglés, y así poder ver la versión original, en condiciones, pero no es el caso. Que cada uno elija lo que le de la gana, pero que no me llamen ignorante, o hereje por lo que escoja.
(Mensaje original de: kadlin)
Con los subtitulos, perder, se pierde, aunque cuando estas acostumbrado, no pierdes demasiado. Ahora que no me digan que no se pierde nada porque no es verdad.
A mi me gustaría saber inglés, más bien hablar inglés, y así poder ver la versión original, en condiciones, pero no es el caso. Que cada uno elija lo que le de la gana, pero que no me llamen ignorante, o hereje por lo que escoja.
(Mensaje original de: kadlin)