Ver publicación (El Rey en Lo + Plus)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
No creo que sea noticia de la web
Viggo viene para el estreno de la película Hidalgo y supongo que para finiquitar los asuntos de Alatriste y algo hablará de El Retorno del Rey en Lo + plus puesto que no lo hemos visto por aquí en 3 años, salvo cuando vino a supervisar el trabajo del catálogo de fo...
Yo pienso que algo si...
Algo tiene que ver. Es el primer actor que viene a España (si contar a Orlando Bloom y que yo sepa de alguno más) y hace una entrevista, que aunque sea sobre la pelicula Hidalgo (con una traduccion muy extraña en la version Española :P) algo le preguntaran sobre ESDLA, mas sobre ERDR. Y mas aun que hace una semana que se entregaron los Oscars, y claro le diran: ¿porque no has ido a la gala? y tal... el dara las felicitaciones a PJ y demas; y no creo que se diga mas, pero quien sabe...
Algo tiene que ver. Es el primer actor que viene a España (si contar a Orlando Bloom y que yo sepa de alguno más) y hace una entrevista, que aunque sea sobre la pelicula Hidalgo (con una traduccion muy extraña en la version Española :P) algo le preguntaran sobre ESDLA, mas sobre ERDR. Y mas aun que hace una semana que se entregaron los Oscars, y claro le diran: ¿porque no has ido a la gala? y tal... el dara las felicitaciones a PJ y demas; y no creo que se diga mas, pero quien sabe...
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...