Ver publicación (El Rey en Lo + Plus)

Ver tema

Andvagor
Andvagor

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿pero va a hablar de ERDR?

Según lo que pone en el link Viggo viene a promocionar su nueva película "Hidalgo", aunque supongo que algo mencionará de ERDR, generalmente suelen hablar bastante sobre la vida y anécdotas de los invitados en ese programa aparte de la película en cuestión.

Pues ya po...

dos cosillas sobre el asunto

La primera: el programa al que irá Viggo se emite el martes 09/03/04 y el horario es el de siempre de Lo + Plus, a las 15:30.

La segunda: Lo + Plus es un programa que me encanta, hacen buenas entrevistas, traen buenos invitados y tienen ese toque de humor que hace que te enteres de todo lo de los invitados y al final hayas pasado un buen rato, por todo esto merece la pena ver el programa. Pero la verdad es que no les ha gustado nunca la adaptación del libro (y no digo el libro porque no estoy seguro), desde el principio le "han tirado tomates" y nunca han soportado su éxito. Mi opinión es que debido a este "odio" hacia la trilogía no querian hacerle demasiada publicidad. Casualmente, ahora que se ha convertido en una película que, sin duda alguna, va a pasar a la historia, ya empieza a gustarles, y consiguen traer a actores. No digo que no lo hicieran antes como ya se ha dicho en un post anterior, lo único que digo es que para lo que han traido a Viggo no es para promocionar Hidalgo, que seguro que es una gran película, sino para aumentar su audiencia a costa de los fans de una película que hasta que no se ha consagrado ellos no han soportado.

Y después de todo este rollo me largo, que tengo que conservar la neurona que me queda para ver a Viggo el próximo martes en Lo + Plus.

atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.