Ver publicación (El Rey en Lo + Plus)

Ver tema

unantanka
unantanka

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Viggo Mortensen será entrevistado en Lo + Plus la semana que viene, en vista de que ningún actor de la trilogia ha estado hablando de ella en nuestra televisión espero que le pregunten sobre las peliculas.

http://www.plus.es/codigo/television/lomasplus_v2/lmp2_programa_proximos.a...

A ver....llevo un par de días estresadillo con el asunto de que Viggo se acerca a madrid para presentar un nuevo film...asi k es una oportunidad maravillosa de conocer a una persona k a hecho mucho por el mundo de tolkien, interpretando y viviendo su personaje con el mayor respeto y profundidad que un buen actor podia haber hecho.
El sabado esataba en la plaza de callao en madrid y me acerque a la taquilla del cine, callao, donde estaba anunciada la pelicula de mortensen,y probablemente se haga el preestreno con la presencia de Su Majestad, y la taquillera, simpatica ella me dice con el mayor de los desprecios que no tienen ni idea...bien, a eso lo llamo yo ....siguiente llamo a canal plus para ver si puedo asistir el martes al programa, dejo un mensaje en el contetsador ...y aún no tengo respuesta.Siguiente, el programa donde lo graban?, en Tres Cantos o en la ciudad de la imagen...si alguien conoce algún detalle, por favor decid algo, tengo mucho interes en conocer a Viggo y entregarle un maravillos retrato de El Montaraz Trancos que a pintado un familiar....en serio kienes hayan visto los extras de los dvd´s s habra dado cuenta de hasta k punto este hombre se involucro en el proyecto, y como defiende inteligentemente la obra de TOLKIEN.
GRACIAS