Invenciones propias
Durante el sitio de Gondor,antes de la llegada de los Rohirrim el rio Anduin esta seco,lo que permite a los ejercitos de Mordor pasar en masa por donde antes avia agua.Bien el caso es que el rio esta seco por que 100 millas al norte orcos y orientales an costruido una gigantesca presa que bloquea el rio,concretamente esta construida entre las dos Argonath.Dicha presa a inundado por completo los valles del Anduin y dejado sin hogar a muchos hombres de los valles y los beornidas.todos estos deciden aliarse e irrumpen en el lugar donde esta la presa y se libra alli una batalla entre los hombres de los valles y los beornidas contra los orcos y los orientales que an fortificado la presa.La batalla se libra justo debajo de las Argonath y una insensatez por parte de los enemigos es que an colocado sacos de polvora bajo una de las grandes estatuas un arquero intercepta los sacos y los ace estallar.Tal fue la explosion que derribo una de las Argonath haciendola caer sobre la otra.Ambas se desplomaron sobre la presa destrullendola y provocando que el agua se desborde.Tal fue el maremoto,que las aguas llegaron hasta la propia Osgiliath sepultando bajo las aguas un ejercito entero de orcos que estaba de reserva para la batalla de Pellenor.
¿Que os parece?
¿Por que no exponeis vuestras invenciones?
(Mensaje original de: Reinart)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.Como a mi mismo seguro que muchos de vosotros os abreis inventado batallas o eventos particulares que incluir en El Señor de los anillos,es decir cosas que os aveis imajinado durante largas horas de aburrimiento.Pues bien mirad que paranoia me e currado yo:
Durante el sitio de Gondo...
Saludos desde el cielo de arda.
(Mensaje original de: [alcarinquë])
Hola a todos.Como a mi mismo seguro que muchos de vosotros os abreis inventado batallas o eventos particulares que incluir en El Señor de los anillos,es decir cosas que os aveis imajinado durante largas horas de aburrimiento.Pues bien mirad que paranoia me e currado yo:
""abreis inventado”—habréis inventado,.. “aveis imaginado”—habeis imaginado..,
.. “e currado”—he currado.. , “avia agua”---había agua.., “a inundado”---ha inundado ..,“an fortificado”—han fortificado.. ,“an colocado”—han colocado.. ,“ace estallar”—hace estallar.. ,“destrullendola”--destruyéndola..""....
....mmm.........Supongo que además del relato, esta visión tan “particular” de la ortografía del castellano, se puede considerar también como una “invención propia”¿No?......................
PD...maremoto..definición-Agitación violenta de las aguas del mar causada por un seísmo en el lecho submarino, que puede producir una gran ola de efectos devastadores en la costa............los rios suelen tener crecidas del caudal......
PD2...Hacer un relato con ese argumento seria interesante, añade los personajes que luchan en uno y otro bando, el desarrollo de la escena, unos cuantos diálogos y un poquito de cuidado con la ortografía...y tendrás un buen relato …¡Animate!
Un saludo!

(Mensaje original de: Raima)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Invenciones propias?
""abreis inventado”—habréis inventado,.. “aveis imaginado”—habeis imaginado..,
.. “e currado”—he currado.. , “avia agua”---había agua.., “a inundado”---ha inundado ..,“an fortificado”—han fortificado.. ,“an colocado”—han colocado.. ,“ace estallar”—hace estallar.. ,“destrulle...
Esta n es la manera correcta de hacerlo,pero...

¿Tienes MSN o algo? Es que me encantaria hablar contigo y no pones dirección ni nada... Mandame algo a mi mail

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Solo tienes que hechar un ojo a la seccion de los relatos y encontraras de todo. Home, lo de reventar los Argonath.... me parece demasiado

(Mensaje original de: Anthelea Teler)