Casting español

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Os imaginais como hubiera sido ESDLA si la hubiera filmado en españa? ¿Y como hubiera sido un casting español( aunque con algunos actores de origen argentino)? Yo lo he echo y esto es lo que me ha salido

Arwen - Elena Anaya
Aragorn - Leonardo Sbaraglia
Gimli - Santiago Segura
Boromir - Jordi Mollá
Legolas- Juan Diego Botto
Frodo - Ernesto Alterio
Sam - Jorge Sanz
Merry - Alberto San Juan
Pippin - Guillermo Toledo
Gandalf - Juan Luis Galiardo
Saruman - Fernando Fernán-Gomez
Theoden - Hector Alterio
Eowyn - Cayetana Guillen-Cuervo
Eomer- Fernando Guillen-Cuervo
Grima - Antonio Resines
Galadriel - Emma Suarez
Celeborn - Carmelo Gomez
Faramir - Pablo Rivero
Denethor - Pepe Sancho
Gollum - Jesús Bonilla

(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
Permalink |
Hiliat
Hiliat

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Os imaginais como hubiera sido ESDLA si la hubiera filmado en españa? ¿Y como hubiera sido un casting español( aunque con algunos actores de origen argentino)? Yo lo he echo y esto es lo que me ha salido

Arwen - Elena Anaya
Gimli - Santiago Segura
Boromi...

XDDDD

Jejeje, muy bueno, Anariel, sobretodo lo de Jesús Bonilla en el papel de Gollum .

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Arwen - Elena Anaya
Gimli - Santiago Segura
Boromi...

...se te olvida

Quique San Francisco haría de Rey Théoden [dejándose barba y eso].

Posible escena.
***Gandalf, Gimli, Legolas y Aragorn entran por primera vez en el castillo de Meduseld**

Gandalf: Vuesa Majestad Théoden, ¿cómo está? Vuesa hospitalidad ha menguagado desde la última vez que fize una parada para tener un piscolabis. (porque está claro de que en su intento de que hablasen español antiguo, parecería que es Don Quijote quien habla, aunque lo q yo he escrito es una pobre imitación)
Théoden: Pues bien jodido, como coño quieres que esté. Mi hijo se fue de botellón con los demás jinetes, y se encontraron con un grupo de skin orcos que le llamaron ojos de besugo, los tenía igualistos a mi, y tuvieron bronca y ha estirao la pata.
(está claro que Quique SanFrancisco no hablaría a lo D. Quijote, y entonces explicarían que el rollo macarra es el dialecto de los rohirrim).

En fin, con esta rayada absurda me despido.
Tenna!

(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Arwen - Elena Anaya
Gimli - Santiago Segura
Boromi...

....es el único que me convence de tu casting
Grima - Antonio Resines??????
Eowyn - Cayetana Guillen-Cuervo????
Galadriel - Emma Suarez????......me da miedo .......mucho miedo...son buenos actores......pero no les veo en el papel....

PD...Por cierto..."Yo lo he echo"...ese "echo" es del verbo hacer---hecho..., no "echar"

Un saludo!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

Arwen - Elena Anaya
Gimli - Santiago Segura
Boromi...

Te pongo el mío :P

A ver... XD

Arwen - Irene Visedo, de Cuéntame.
Aragorn - Benicio del Toro, hala :P. Es de Costa Rica, algo de español sabrá. :P
Gimli - Pinito de El robo más grande jamás contado.
Boromir - Eduard Fernández.
Legolas- Eloy Azorín.
Frodo - Diego Luna .
Sam - El obseso sexual de Días de fútbol -también sale en El otro lado de la cama-.
Merry -
Pippin - Fernando Tejero XDD.
Gandalf - Joan Dalmau.
Saruman - Fernando Fernán-Gómez
Théoden - Hector Alterio... bueno, al menos tendríamos un actorazo como la copa de un pino .
Éowyn - Elena Anaya .
Éomer- Alex Brendemühl.
Gríma - Eduardo Blanco.
Elrond – Ricardo Darín.
Galadriel - Najwa Nimri... algo de élfica sí tiene :P :P.
Celeborn - Carmelo Gómez... buen actor, lo pongo aquí en un cameo :O. Aunque con Najwa Nimri no pega ni con cola. Bueno, también pienso en Javier Bardem, por darle algún papel.
Faramir - Gael García Bernal.
Denethor - ¿Pepe Sancho? ¿Lo dices por la mala hostia? . Yo pondría aquí a Federico Luppi.
Gollum - Quique San Francisco. XDD
Bilbo - Tony Leblanc :P.

Vaya reparto más raro... no sé, me gusta más el tuyo :P.
Permalink |
Cúthalion
Cúthalion

Arwen - Elena Anaya
Gimli - Santiago Segura
Boromi...

Epa

Che yo soy argentino y la verdad que reconozco muy pocos argentinos. Será que no le presto atención a los actores de mi país?.

Solo 3:

Sbaraglia: casi seguro

Ernesto Alterio: supongo que si.

Hector Alterio: seguro.

Si es que de verdad hay algún otro estaré agradecido al que me lo diga.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Arwen - Elena Anaya
Gimli - Santiago Segura
Boromi...

Como el mío ninguno

Y si en vez de poner actores reconocidos pusieran actorcillos y personajillos del mundillo rosa y de esos bajos fondos españoles? Eso si que sería maravilloso:

Bilbo---Papuchi ( el mayor de los Iglesias)
Frodo---Leonardo Dantes? ufff no sé no sé
Sam---Que tal Iñigo de Gran Hermano? jajajaja
Aragorn---Ricardo Bofil o Carlos el de las yoyas.
Gimli---Carlos Pumares
Legolas---Boris sería sin duda el mejor elfo.
Gollum---El señor Po'zi sería el mejor en este papel, se ahorrarían la chepa
Eowyn---Malena Gracia, un poco demasiado ejem, para ser Eowyn, quizás mejor sería poner a alguien como Belén Esteban, mucho más educada, fina y bella :P
Arwen---Sería espectacular una Pantoja de Puerto Rico o una Carmen de Mairena. (Eso son diosas y lo demás tonterías).
Boromir---Coto Matamoros.
Galadriel---La pitonisa Lola o María Jimenez. También una versión a lo Flower Power con Fresita ( I love you ).

A ver si completáis la lista que yo ya he cogido toda la chusmilla y no se me ocurre ninguno más. Habrá que proponerle esta peli a Almodóvar a ver que tal?

Un SALUDIN A TO2

(Mensaje original de: GreatThranduil)
Permalink |
Teleri
Teleri

Arwen - Elena Anaya
Gimli - Santiago Segura
Boromi...

Chiquito de la Calzada...

Guillermo Toledo como Pippin... que bueno

Héctor Alterio como Théoden es buena elección, pero habria puesto a Chiquito de la Calzada como Gollum.., jejeje
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

....es el único que me convence de tu casting
Grima - Antonio Resines??????
Eowyn - Cayetana Guillen-Cuervo????
Galadriel - Emma Suarez????......me da miedo .......mucho miedo...son buenos actores......pero no les veo en el papel....

PD...Por cierto..."Yo l...

Pues yo les veo a todos. Sobretodo a Antonio Resines como Grima ( Es que Resines me cae muy mal...:P)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo les veo a todos. Sobretodo a Antonio Resines como Grima ( Es que Resines me cae muy mal...:P)

Gracias por avisarme del ``echo´´, pero que conste que los maiar tambien tenemos errores de vez en cuando

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Cúthalion

Epa

Che yo soy argentino y la verdad que reconozco muy pocos argentinos. Será que no le presto atención a los actores de mi país?.

Solo 3:

Sbaraglia: casi seguro

Ernesto Alterio: supongo que si.

Hector Alterio: seguro.

Si es que de verdad hay algún otro estaré agradecido al que me l...

Tambien...

Juan Diego Botto

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Arwen - Elena Anaya
Gimli - Santiago Segura
Boromi...

muy bueno lo de Gollum-Bonilla s/t

r

(Mensaje original de: Cristhabel_2_0)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Arwen - Elena Anaya
Gimli - Santiago Segura
Boromi...

Gimli - Santiago Segura

... me lo estaba imaginando y no he podido parar de reirme... le va al pelo...

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |