Ver publicación (¿Hollywood homenajea a los videojuegos?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

en una cosa no estoy de acuerdo

Pues yo apoyo a Liberty. Me parece que la cagaron con el guión estrepitosamente, porque hay muchas cosas sin sentido y forzadísimas con el fin de hacer secuelas y ganar dinero, y al final, les salió rana el negocio.

En primer lugar Reloaded ya estaba cogida por lo...

es posible

(o más bien seguro ) que tengas razón en el ultimo párrafo de tu post, de que no tenían planeado que fuera una trilogía ni nada, y se sumaran a la ola. El discurso final de Neo en la cabina daba a entender que él solito se iba a cargar matrix, y que la peli se había acabado. Visto así, los poderes que Neo muestra en las secuelas son bastante débiles, comparados con los que yo al menos le suponía, verdad? Cuando alguna gente comentaba que se habían pasado con sus poderes, yo me reía porque no son más que cuatro tonterías lo que neo puede hacer. Si puede rehacer matrix a su voluntad, podría destruirla a voluntad, y no volverse simplemente una especie de superman, sería más como el heroe de Dark city o algo así. Pero entonces no daría para dos pelis, claro, y esta el problema de la lucha física. En fin. Que lío . Lo más cierto es que el encanto y misterio de la primera sí se perdió, que se le va a hacer.
Bueno, a este paso tendremos que seguir en un foro de matrix .
Un saludo

(Mensaje original de: thingol_reydedoriath)