Ver publicación (¿Hollywood homenajea a los videojuegos?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
No te equivoques
Una cosa es que el cine evolucione y otra que una película esté vendida a los efectos especiales. ¿Qué opinas de La amenaza fantasma :P?
Bueno, y otra cosa es que un crítico machaque una película por tener efectos especiales, pero ya conocemos a los críticos![]()
![]()
En ESDLA (en...
Me parece interesante lo de...
...tu amigo. En efecto, las películas llevan un mensaje (aunque muchos se empeñen en no verlo o incluso negárselo) y bastantes no lectores de los libros lo ven y lo encuentran enriquecedor para el cine. Tengo un familiar al que le encantan las películas (no ha leído los libros) desde que escuchó esa frase de Gandalf a Frodo en Moria: "...sólo has de decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado...".
Un saludo,
Hiliat
...tu amigo. En efecto, las películas llevan un mensaje (aunque muchos se empeñen en no verlo o incluso negárselo) y bastantes no lectores de los libros lo ven y lo encuentran enriquecedor para el cine. Tengo un familiar al que le encantan las películas (no ha leído los libros) desde que escuchó esa frase de Gandalf a Frodo en Moria: "...sólo has de decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado...".
Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...