Ver publicación (¿Hollywood homenajea a los videojuegos?)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
¿Como establecer un razonamiento logico sobre lo que se opina de una obra cuando la misma obra no le dice nada especial a uno?, en este caso el autor del articulo. Es la misma historia de siempre: basta que una persona vea algo que no entiende en su forma y en su contexto para que la desprecie. Es c...
muchas gracias
Muchas gracias por lo que has escrito. He sido yo la que ha mandado la crítica, y cuando la lei en la universidad pensé que me moría. Es increíble la cantidad de incongruencias que pueden escribirse cuando no te has enterado de la misa la media.
Quería saber lo que pensaban los foreros acerca de la crítica, ya que yo llegué al mundo de Tolkien de la mano de Peter Jackson(lo siento, pero he de reconocerlo) y estoy aprendiendo mucho de todos vosotros. Aún no0 me he acabado de leer los libros, ya que de tiempo no voy muy suelta,pero leer vuestras opiniones acerca del libro y de las pelis me da una perspectiva más amplia de las cosas.
Por eso, os doy las gracias.
Namarië.
Muchas gracias por lo que has escrito. He sido yo la que ha mandado la crítica, y cuando la lei en la universidad pensé que me moría. Es increíble la cantidad de incongruencias que pueden escribirse cuando no te has enterado de la misa la media.
Quería saber lo que pensaban los foreros acerca de la crítica, ya que yo llegué al mundo de Tolkien de la mano de Peter Jackson(lo siento, pero he de reconocerlo) y estoy aprendiendo mucho de todos vosotros. Aún no0 me he acabado de leer los libros, ya que de tiempo no voy muy suelta,pero leer vuestras opiniones acerca del libro y de las pelis me da una perspectiva más amplia de las cosas.
Por eso, os doy las gracias.
Namarië.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...