Ver publicación (Actualización del Taller de los Fans)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y aprovechando el fin de semana, hemos decidido poner al día otra sección que teníamos un poco abandonada. Pese a que hemos estado subiendo dibujos esporádicamente a lo largo de estas últimas semanas, hoy nos hemos decidido a actualizar todo el material que teníamos pendien...
Impresionante
O_O De piedra me hequedado y mi pparte sensible casi aflora con la ultima imagen... Supongo que es normal sentir ese sentimiento de gratitud y esas ganitas de llorar
Por otra parte quiero felicitar a Marta Aguado por sus dibujos, ¡qué arte tienes, chica! ¡Qué envidia! Y yo con un año más que tu y estudiando Arte y no soy ni de lejos tan buena
, ¡¡enhorabuena!!
O_O De piedra me hequedado y mi pparte sensible casi aflora con la ultima imagen... Supongo que es normal sentir ese sentimiento de gratitud y esas ganitas de llorar

Por otra parte quiero felicitar a Marta Aguado por sus dibujos, ¡qué arte tienes, chica! ¡Qué envidia! Y yo con un año más que tu y estudiando Arte y no soy ni de lejos tan buena

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...