Ver publicación (Actualización del Taller de los Fans)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y aprovechando el fin de semana, hemos decidido poner al día otra sección que teníamos un poco abandonada. Pese a que hemos estado subiendo dibujos esporádicamente a lo largo de estas últimas semanas, hoy nos hemos decidido a actualizar todo el material que teníamos pendien...
Que coincidencia!!
.. porque el otro día hablando con otros foreros salió el tema del libro rojo de nuestro compañero Gwaihir.
Bueno solo decir que es un trabajo impresionante, y creo que no habría que mirarlo por el dinero sino por la satisfacción personal... ese libro pasará como una reliquia de generación a generación y te aseguro que si tienes hijos, lo cuidaran como ro en paño, y seguramente esos hijos se lo pasaran a sus hijos y así sucesivamente.
Desde luego creo que es algo maravilloso.
Un saludo
Laytaine
.. porque el otro día hablando con otros foreros salió el tema del libro rojo de nuestro compañero Gwaihir.
Bueno solo decir que es un trabajo impresionante, y creo que no habría que mirarlo por el dinero sino por la satisfacción personal... ese libro pasará como una reliquia de generación a generación y te aseguro que si tienes hijos, lo cuidaran como ro en paño, y seguramente esos hijos se lo pasaran a sus hijos y así sucesivamente.
Desde luego creo que es algo maravilloso.
Un saludo
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...