Ver publicación (Actualización del Taller de los Fans)

Ver tema

Delawen
Delawen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y aprovechando el fin de semana, hemos decidido poner al día otra sección que teníamos un poco abandonada. Pese a que hemos estado subiendo dibujos esporádicamente a lo largo de estas últimas semanas, hoy nos hemos decidido a actualizar todo el material que teníamos pendien...

Gwaihir, no sabes cómo te envidio

No deberías enseñar ese libro tanto o cualquier día me cuelo en tu casa y lo cojo...:P (es broma )

No sabes cómo te envidio, me encantan los libros antiguos. Además, saber que lo has hecho con tus propias manos, a tu gusto, con tanto cariño... Lo único que hubiera cambiado yo es hacerlo en inglés directamente. Así da más sensación de original (además de ahorrarte los errores de traducción).

En fin, estoy sin palabras. ¿Quién dijo que el tiempo de los libros se acababa con los ordenadores? Pudiendo tener en las manos algo así... que se quite todo lo demás.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...