Ver publicación (Actualización del Taller de los Fans)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Gwaihir

¡Qué más quisiera yo!

Pero como comprenderás es imposible... yo no puedo vender El Señor de los Anillos, pues eso en España sólo lo puede hacer Planeta/Minotauro, y en otros paises las editoriales que corresponda en cada uno de ellos.

Y vaya, sí, tienes razón, se me pasó poner el nombre d...

No hay palabras...

No tengo palabras suficientes para expresar la admiración que siento por el resultado de este ingente trabajo.
Hay que tener mucho amor a los libros y a éste en concreto para realizar una labor como ésta, pero al verlo terminado, imagino lo orgulloso que se sentirá Gwaihir de todo el tiempo que le ha dedicado.
Yo también amo los libros. Aunque no tengo la primera edición de ESDLA, pues no lo tuve hasta 1982, mi ejemplar también es antiguo, tiene más de 20 años y sus páginas también se han oscurecido por el uso. Aunque además también tengo la edición de lujo en un solo volumen, sigo prefiriendo leer mi viejo libro, una y otra vez.
Creo que si Tolkien pudiera ver el Libro Rojo de Gwaihir, se sentiría profundamente emocionado y agradecido. Es conmovedor ver este trabajo para cualquier persona que admire esta obra.
Enhorabuena.

(Mensaje original de: Nidia)