Ver publicación (Actualización del Taller de los Fans)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y aprovechando el fin de semana, hemos decidido poner al día otra sección que teníamos un poco abandonada. Pese a que hemos estado subiendo dibujos esporádicamente a lo largo de estas últimas semanas, hoy nos hemos decidido a actualizar todo el material que teníamos pendien...
estoy impresionada
aiya!
Gwaihir, ¿qué puedo decir que otr@ forer@ no haya puesto antes? Sólo se me ocurre que estoy maravillada, el libro con el que soñamos hecho realidad, el Libro Rojo... no tengo palabras, pueden pesar muchos que es locura, yo lo veo el gesto de mayor amor al maestro. Reconozco que me muero de envidia, se que nunca sería capaz de hacerlo, así que te felicito por esta joya que es más grande que el mejor tesoro del mundo
saludos
namárië.
(Mensaje original de: Boudicca)

aiya!
Gwaihir, ¿qué puedo decir que otr@ forer@ no haya puesto antes? Sólo se me ocurre que estoy maravillada, el libro con el que soñamos hecho realidad, el Libro Rojo... no tengo palabras, pueden pesar muchos que es locura, yo lo veo el gesto de mayor amor al maestro. Reconozco que me muero de envidia, se que nunca sería capaz de hacerlo, así que te felicito por esta joya que es más grande que el mejor tesoro del mundo

saludos
namárië.
(Mensaje original de: Boudicca)