Ver publicación (Actualización del Taller de los Fans)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#31 Respondiendo a: Anónimo

efectivamente....

Bueno, si has hecho el libro para no leerlo...me parece una buena idea , pero la tinta puede tener un efecto pegamento entre hojas, asi que si lo cierras ahora, mejor que no tardes mucho en abrirlo, porque puede pasar que lo intentes y se te quede pegado y el libro se rompa (eso m...

Pues nunca me ha pasado...

...lo de la tinta, quiero decir, y mira que llevo un montón de años trabajando con todo tipo de impresoras. ¿No será que lo que te ocurrió fue debido a que el libro estuvo sometido a algún tipo de humedad en algún momento?... eso sí que me ha sucedido.

Y sobre la utilidad de un gasto así, ¿pues qué decirte?... ¿de qué vale tener varias ediciones de un mismo libro, si al final siempre acabas leyendo el mismo?, ¿por qué comprar una obra de arte que no se va a "usar"?, ¿por qué comprarse un 4x4 si no se piensa ni acercarse al campo?, ¿por qué pagar 1'5 € por una cerveza en un bar si en casa vale 0'6 €?... pues porque somos así, ni más ni menos, y lo que para unos es caro para otros es barato. Para mí, por ejemplo, es mucho más barato este libro que el de las memorias de David Beckham... y eso que cuesta unas cien veces menos.

Un saludo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"