Ver publicación (Actualización del Taller de los Fans)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Y aprovechando el fin de semana, hemos decidido poner al día otra sección que teníamos un poco abandonada. Pese a que hemos estado subiendo dibujos esporádicamente a lo largo de estas últimas semanas, hoy nos hemos decidido a actualizar todo el material que teníamos pendien...
Te felicito Gwaihir
Un grandísimo reportaje y un grandísimo trabajo que me ha quitado el hipo. Sinceramente, te felicito y me muero de envidia por tener una edición así
, para mí también son más que meros objetos. Me has hecho pasar diez minutos de ensueño leyendo tu reportaje, fenomenalmente redactado.
Un saludo,
Hiliat

Un grandísimo reportaje y un grandísimo trabajo que me ha quitado el hipo. Sinceramente, te felicito y me muero de envidia por tener una edición así

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...