Plano de Minas Morgul

Cerrado

Nimendil
Nimendil
Aiya
Sabe alguien donde encontrar un plano de Minas Morgul o informacion detallada sobre su estructura o construccion o los bocetos que se usaron para hacer la pelicula?
Algo como lo que sale en los DVD de las versiones extendidas de LCDA y LDT con todos los edificios o lugares que aparecen, pero de Minas Morgul.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Ultimo de todos resistió Hurin. Arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha, que humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog, hasta aniquilarlos a todos. Y cada vez que asestaba un golpe gritaba: Aurë entuluva!
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Nimendil

Aiya
Sabe alguien donde encontrar un plano de Minas Morgul o informacion detallada sobre su estructura o construccion o los bocetos que se usaron para hacer la pelicula?
Algo como lo que sale en los DVD de las versiones extendidas de LCDA y LDT con todos los edificios o lugares que aparecen, per...

otra petición

Si alguien encontrara lo mismo, pero referido a la ciudadela hermana (Minas Tirith), me vendría muy bien.

Gracias y un saludo
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#2 Respondiendo a: _Ithilien_

otra petición

Si alguien encontrara lo mismo, pero referido a la ciudadela hermana (Minas Tirith), me vendría muy bien.

Gracias y un saludo

Minas Tirith

Prueba este link. Es un plano que sale en el libro El atlas de la TM por... alguien :p

http://www.anarda.net/tolkien/minastirith.jpg
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#3 Respondiendo a: Guanaco

Minas Tirith

Prueba este link. Es un plano que sale en el libro El atlas de la TM por... alguien :p

http://www.anarda.net/tolkien/minastirith.jpg

Es perfecto, gracias! (st)

What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Nimendil

Aiya
Algo como lo que sale en los DVD de las versiones extendidas de LCDA y LDT con todos los edificios o lugares que aparecen, per...

Creo que podrias encontrarlo en los libros de la edicion antigua del juego de rol (el ojo de Sauron como simbolo y las palabras tierra media, creo, debajo) pues seguramente q en alguno de ellos sale (al menos se q hay el libro de Los elfos, de angmar etc...)

(Mensaje original de: Tarpals)
Permalink |