Ver publicación (Los capítulos del DVD de El Retorno del Rey)
Ver tema#8 Respondiendo a: Laurana
ays que me parto...
estoy contigo en lo del teclado... cagoenelqueloinventaraaaaa, upss, creo que esto se considera como falta de ortografía ¿¿¿no???...
jejeje... así es como hay que estar en el foro, con musho cashondeo, y no como otras veces qu daba miedo hasta entrar... brrrrrr......
Namár...
Je, je, je...absolución
....
.... y nada menos que de alguien como el propio Lázaro Carreter:
"El error quizás más grande que se ha cometido en la Academia lo cometí yo", contó Lázaro Carreter para recordar que en el discurso que pronunció en los actos conmemorativos del centenario de Santa Teresa de Jesús, "dije que era testiga de Dios". "Por lo tanto creo que todos los demás están absueltos".
....¡qué categoría!....
....
Y la mayoría de las faltas ortográficas, en mi caso, son achacables al teclado, por no tener, en esas ocasiones, la letra adecuada donde yo pongo el dedo...hay que ser más "poffesional y tesnológico" :P
Y la extendida cuanto antes mejor.....
(Mensaje original de: amdriel)

.... y nada menos que de alguien como el propio Lázaro Carreter:
"El error quizás más grande que se ha cometido en la Academia lo cometí yo", contó Lázaro Carreter para recordar que en el discurso que pronunció en los actos conmemorativos del centenario de Santa Teresa de Jesús, "dije que era testiga de Dios". "Por lo tanto creo que todos los demás están absueltos".
....¡qué categoría!....

Y la mayoría de las faltas ortográficas, en mi caso, son achacables al teclado, por no tener, en esas ocasiones, la letra adecuada donde yo pongo el dedo...hay que ser más "poffesional y tesnológico" :P

Y la extendida cuanto antes mejor.....
(Mensaje original de: amdriel)