Pipas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenass a todo el mundo, el otro dia fui a Andorra para escaparme :P y pasando al aldo de una tienda de puros, vi, ooooh, las pipas de Aragorn y de Bilbo, muuuy bonitas, perfectas pa mi comedor, ademas, que a mi me gustan las pipas de caña larga, perooooo, al preguntar el precio me quede un poco (seria mas :O) pasmao, cada una valian 340 euros, la verdad lo encuentro exagerado. Alguien sabe si hay algun sitio de mejor precio o es el precio que tiene?
saludos y graciasss

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenass a todo el mundo, el otro dia fui a Andorra para escaparme :P y pasando al aldo de una tienda de puros, vi, ooooh, las pipas de Aragorn y de Bilbo, muuuy bonitas, perfectas pa mi comedor, ademas, que a mi me gustan las pipas de caña larga, perooooo, al preguntar el precio me quede un poco (se...

bueno, he buscado y buscado y al final encontre de unas de buen precio, solo es buscar "churchwatden" que es como se llaman estas pipas,la direccion es esta para quien le interese,
http://www.thepiperoom.com/pipes/MacQueen/macqueen.html
saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenass a todo el mundo, el otro dia fui a Andorra para escaparme :P y pasando al aldo de una tienda de puros, vi, ooooh, las pipas de Aragorn y de Bilbo, muuuy bonitas, perfectas pa mi comedor, ademas, que a mi me gustan las pipas de caña larga, perooooo, al preguntar el precio me quede un poco (se...

mi abuelo...

bueno, no es que tengan un acabado muy profesional(y no tienen agujero en el mango - es un manitas, pero le faltan herramientas :P -), pero yo creo que quedan bastante bien. Ésta es la última que me ha hecho:

http://groups.msn.com/lokilloslokillas/laslokurasobsesivas.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=477

Es "mini", porque se la voy a poner a un peluche . Pero tengo otra que es a tamaño creo que "natural". De todas formas, Galadwen Baggins también te puede hablar de ellas, porque también tiene un par, y las tiene muy preparaditas, con la cera y el color ...snifff...pobres abuelos explotados

Un saludo!!!

pd: esa página que pusiste en el segundo post, tiene las pipas a un buen precio...me temo que saldría más caro el porte que la pipa en si

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

mi abuelo...

bueno, no es que tengan un acabado muy profesional(y no tienen agujero en el mango - es un manitas, pero le faltan herramientas :P -), pero yo creo que quedan bastante bien. Ésta es la última que me ha hecho:

http://groups.msn.com/lokilloslokillas/laslokurasobsesivas.msnw?action...

mi abuelo...

mmm si, por que es en el extranjero, pero al menos mas baratas que las de la pelicula, no crees?
saludos

Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#4 Respondiendo a: Anónimo

mi abuelo...

mmm si, por que es en el extranjero, pero al menos mas baratas que las de la pelicula, no crees?
saludos

mi abuelo...

Mira que abusar a si de tu abuelo... , muy trabajadas, mis felicitaciones a tu abuelo.

Las pipas molan, las vi en una tienda de Madrid, pero no me parecieron tan caras... al menos eso creo, tendria que mirarlas de nuevo. me parece excesivo ese precio, antes me compro una figurita de Sideshow Weta
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: Donthôlion

mi abuelo...

Mira que abusar a si de tu abuelo... , muy trabajadas, mis felicitaciones a tu abuelo.

Las pipas molan, las vi en una tienda de Madrid, pero no me parecieron tan caras... al menos eso creo, tendria que mirarlas de nuevo. me parece excesivo ese precio, antes me compro una figurit...

Si, mi tesssoro, las tenemosss XD

Sí, sí, abusa ella y abuso yo Ya le dije que su abuelo está hecho un artistazo. Me envió la de Frodo y la de Sam (que se quedó mi hermano) y están igualitas, igualitas :o Menos mal que no tienen "agujero en el cachirulo", como me dijo Kirka , porque si no, no habría podido resistir la tentación de sentarme a la puerta de la casa de mi pueblo y decir a todo el que pase aquello de: "Hierba del viejo Toby, la mejor de toda La Comarca" Como me tienen por poco excéntrica, para que me tuvieran un poco más (todavía valoran poco a los frikis por esas tierras :P).

A mí también me parece un precio excesivo, pero pagaría mucho más por una hecha a mano como la del abuelo de Kirka, que además son preccciosssasss, tesssoro Si es que son dos soletes

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |