busco una identidad
(Mensaje original de: sin nombre)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría que alguien me dijera como se llamaba la pareja de Isildur.
No se muy bien a que te refieres... si es a la mujer de Isildur, creo que no se dice su nombre en ningún sitio, ni se habla de ella. Si te refieres a su hermano, me imagino que ya sabrás que se llama Anárion...
Si alguien sabe el nombre de la mujer de Isildur, también me gustaría conocerlo, please.
(Mensaje original de: Meduseld)
Me gustaría aclarar vuestra duda, me refefiero a la mujer de Isildur, soy de el sector femenino y me gustaría llamarme como ella por eso de " detrás de un gran hombre se esconde siempre una gran mujer" o algo así.
#3 Respondiendo a: Anónimo
...
Me gustaría aclarar vuestra duda, me refefiero a la mujer de Isildur, soy de el sector femenino y me gustaría llamarme como ella por eso de " detrás de un gran hombre se esconde siempre una gran mujer" o algo así.
Se ve ke Isildur tenia hijos como kien pone un huevo, porke no nombra nada de la madre de sus herederos, como los menciona el silmarillion.

Por cierto, Anarion era su hermano, eso si, no se si tenia otro tipo de tendencias...
(Mensaje original de: Uldor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
pues en el sil. no pone nada
Se ve ke Isildur tenia hijos como kien pone un huevo, porke no nombra nada de la madre de sus herederos, como los menciona el silmarillion.![]()
Por cierto, Anarion era su hermano, eso si, no se si tenia otro tipo de tendencias...
(Mensaje original de: Uldor)
Si pone algo, pero no el nombre. Cuando se cuenta el desastre de los Campos se dice que la mujer de Isildur le esperaba junto a uno de sus hijos en Imladris, pero ni en el Silmarillon ni en los Apendices he encontrdo nada. Es triste pero no me acuerdo del nombre de mi chica... es que tántos años llamandola "Cariño"...
(Mensaje original de: Isildur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría que alguien me dijera como se llamaba la pareja de Isildur.
Gracias cariño por tu información, ya que me he quedado en el anonimato, qué te parece " mujer de Isildur", "amada de Isildur" ( un poco fuerte) o Isildur´s simplemente.
Espero tu respuesta.
Un beso desde Imladris.