Ver publicación (estoy bloqueado...)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que hay gente que no entiende lo que es Tolkien y los valores que en sus libros hay, hablando con una persona me ha dicho muchas csoas..no se que pensáis vosotros..me gustaría que me diérais vuestra opinión.

------

el sr d los anillos no tiene nada malo?
todo el dinero q se gastan no es...

incomprensión

... en fin, yo alguna vez he tenido que aguantar preguntas por el estilo y sabes que? ¡¡que me da exactamente igual! El sentimiento que tengo al leer El Señor de los Anillos no puedo plasmarlo en un escrito o en palabras, por eso precisamente muchas veces nos hacen esas preguntas, porque no pueden ponerse en nuestro lugar, no sienten lo que nosotros sentimos ya que (yo por lo menos) no puedo mostrar como quisiera mis sentimientos para con ese libro (o la película en su defecto)

No puedo decirte mucho más, simplemente que recomiendes a quien o quienes te formulan esas preguntas o te dicen eso, que intenten leerse el libro, y cuando lo lean que entonces si, se pongan a preguntar. Pero quien no tienen conocimiento de algo, no puede preguntar ese tipo de preguntas sobre el mismo.

Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...