Ver publicación (estoy bloqueado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que hay gente que no entiende lo que es Tolkien y los valores que en sus libros hay, hablando con una persona me ha dicho muchas csoas..no se que pensáis vosotros..me gustaría que me diérais vuestra opinión.
------
el sr d los anillos no tiene nada malo?
todo el dinero q se gastan no es...
Tienes toda la razón
Uhhh dímelo a mi, que a ningún compañero mio se le ha dado por leerlo e igual lo critican. A mi papá casi le agarra un ataque al decirle que me compré dos posters de ESDLA para mi habitación.
Una compañera del cole (que es la única más o menos interesada) me decía que Aragorn era el Rey de Rohan, no sabía que era Gondor, y mucho menos Numenor. Desconocía el término Balrog, no conocía a Faramir, y cosas por el estilo, cuando ya había leído el libro.
La verdad que te comprendo. en mi pueblo no puedo hablar con nadie de esto ya que prefieren hablar de fútbol, o de cualquier otro tema.
Uhhh dímelo a mi, que a ningún compañero mio se le ha dado por leerlo e igual lo critican. A mi papá casi le agarra un ataque al decirle que me compré dos posters de ESDLA para mi habitación.
Una compañera del cole (que es la única más o menos interesada) me decía que Aragorn era el Rey de Rohan, no sabía que era Gondor, y mucho menos Numenor. Desconocía el término Balrog, no conocía a Faramir, y cosas por el estilo, cuando ya había leído el libro.
La verdad que te comprendo. en mi pueblo no puedo hablar con nadie de esto ya que prefieren hablar de fútbol, o de cualquier otro tema.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...