Ver publicación (estoy bloqueado...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Haradrim, si tuviera sombrero

... me lo quitaba sin duda... Hay una GRAN verdad universal para los tolkiendilis y los que los desprecian en tus palabras ^_^ Si señor, te felicito, porque anda que no me he regocijado leyendolo!!

PD: Por cierto chica, un poco off topic... ¿¿al final leiste el r...

Señora narradora Lily

Muchas gracias por tu comentario. Y perdona por no haberte dicho nada sobre tu relato. Empecé a leerlo y... no lo terminé. ¡Lo siento, lo siento, perdóname!. La verdad es que me enganchó enseguida, pero hacia las 01:00 h de la madrugada, el sueño me empezó a vencer y ya no pude retomar la lectura. Me lo acabo de imprimir y me lo llevo mañana al trabajo, para leérmelo cuando me tome el café a media mañana y mientras como, al mediodía. Te prometo que te hago mi comentario en un par de días.
Te puedo adelantar que el tema me pareció muy original e imaginativo y ahora estoy deseando conocer el final.
Hace unos días Raima me convenció para que escribiera yo la historia de los Haradrim durante los acontecimientos de la Tierra Media y yo, que me dejo liar y que me estoy imprimiendo todo lo que encuentro sobre el Harad, los Haradrim, los mapas del Sur de la Tierra Media y otras cosas que voy a utilizar, pero que no sé ni como, ni dónde y que mejor me callo. ¡Con el poco tiempo que tengo yo para hacer nada!. A ver si en Semana Santa empiezo.
Lo dicho: te juro y perjuro que me leo tus relatos mañana, sin falta.

(Mensaje original de: Haradrim)