Ver publicación (estoy bloqueado...)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Señora narradora Lily
Muchas gracias por tu comentario. Y perdona por no haberte dicho nada sobre tu relato. Empecé a leerlo y... no lo terminé. ¡Lo siento, lo siento, perdóname!. La verdad es que me enganchó enseguida, pero hacia las 01:00 h de la madrugada, el sueño me empezó a vencer y ya no pud...
uy
¡No te disculpes!
Jo que verguenza, me has dejado de piedra y media (carita sonrojada)
¡Eso, animate! Estoy deseando leer algo tuyo. Y bueno si quieres seguir hablando de esto, dejemos el tema pa hablarlo en privado, que nos desviamos del topic... ^^UU)
Ah...esta semana tendre el 4 5 6 y 7 acabados ^_^
¡No te disculpes!

¡Eso, animate! Estoy deseando leer algo tuyo. Y bueno si quieres seguir hablando de esto, dejemos el tema pa hablarlo en privado, que nos desviamos del topic... ^^UU)
Ah...esta semana tendre el 4 5 6 y 7 acabados ^_^
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...