Ver publicación (estoy bloqueado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que hay gente que no entiende lo que es Tolkien y los valores que en sus libros hay, hablando con una persona me ha dicho muchas csoas..no se que pensáis vosotros..me gustaría que me diérais vuestra opinión.
------
el sr d los anillos no tiene nada malo?
todo el dinero q se gastan no es...
Me gustan los posts de Elbiz(cochito) y Haradrim, creo que han dado las mejores respuestas que podrían haber...
Personalmente no me ha pasado nada tan radical, lo que si he encontrado es gente que de entrada no entiende la fantasía (con o sin mensaje), algunos me lo reconocen, otros no...Creo que ahí radica mucho de su problema.
Besos
PD: Lo bueno y enriquecedor de Tolkien es algo que se ve en muchas críticas: la capacidad de dar lugar a múltiples interpretaciones
Personalmente no me ha pasado nada tan radical, lo que si he encontrado es gente que de entrada no entiende la fantasía (con o sin mensaje), algunos me lo reconocen, otros no...Creo que ahí radica mucho de su problema.
Besos
PD: Lo bueno y enriquecedor de Tolkien es algo que se ve en muchas críticas: la capacidad de dar lugar a múltiples interpretaciones
Falo, si hubiera un Dios, tú estarías con Iluvatar.Pero si no... nos veremos en Valinor!. Hasta Siempre.