Ver publicación (estoy bloqueado...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Creo que hay gente que no entiende lo que es Tolkien y los valores que en sus libros hay, hablando con una persona me ha dicho muchas csoas..no se que pensáis vosotros..me gustaría que me diérais vuestra opinión.
------
el sr d los anillos no tiene nada malo?
todo el dinero q se gastan no es...
Silencio...
Aiya¡¡¡
Yo he optado por callarme, aunque a veces siento dentro de mi el deseo de hablar con alguien de ESDLA. Pero es inutil intentarlo, cuando nombro los libros o las pelis, a modo de tanteo, delante de alguien, la reacción es una sonrisa despectiva, q dice claramente, ¡¡¡ Qué tonterias¡¡¡.
Asi q ahora solo hablo o leo de Tolkien en este foro, o con uno de mis contactos en el msn, una chica bastante más joven q yo. Y juntas releemos pasajes del libro o recordamos escenas de las peliculas, nos reimos, nos emocionamos. Y eso es todo.
Prefiero el silencio, ¿¿para q echar margaritas a los cerdos??
Un saludo.
Aiya¡¡¡
Yo he optado por callarme, aunque a veces siento dentro de mi el deseo de hablar con alguien de ESDLA. Pero es inutil intentarlo, cuando nombro los libros o las pelis, a modo de tanteo, delante de alguien, la reacción es una sonrisa despectiva, q dice claramente, ¡¡¡ Qué tonterias¡¡¡.
Asi q ahora solo hablo o leo de Tolkien en este foro, o con uno de mis contactos en el msn, una chica bastante más joven q yo. Y juntas releemos pasajes del libro o recordamos escenas de las peliculas, nos reimos, nos emocionamos. Y eso es todo.
Prefiero el silencio, ¿¿para q echar margaritas a los cerdos??
Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"