Ver publicación (Ian Holm en El Hobbit)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos foreros.Una cosa que me circula por la sesera desde hace tiempo es la siguiente:
¿Sera Ian Holm el Bilbo de El hobbit?
Pongo muy en duda que sea el de nuevo quien intreprete a Bilbo ya que ademas de que ya es bastante mallor,se supone que en El hobbit,Bilbo es 60 años mas joven.
Si p...
Yo tengo un trailer...
...que me he bajado del eMule, en el que dice que el protagonista es Ian Holm, que también salen Ian Mackellen y Andy Serkins, y anuncia la peli para Diciembre de 2006.
He intentado mandarlo a la sección de noticias, pero no me deja adjuntar el trailer, y no sé en qué página puede estar.
De hecho, cuando lo puse a bajar pensaba que era alguna animación. Cuando me he puesto a verlo he pensado que era un montaje con imágenes de ESDLA, pero salen imágenes de Smaug atacando el pueblo...No se, no se...Tal vez ya lo habéis visto y no aporto nada, pero a mí me ha sorprendido que hasta den fecha de estreno. Si es mentira decidmelo, por favor.
Namarië.
...que me he bajado del eMule, en el que dice que el protagonista es Ian Holm, que también salen Ian Mackellen y Andy Serkins, y anuncia la peli para Diciembre de 2006.
He intentado mandarlo a la sección de noticias, pero no me deja adjuntar el trailer, y no sé en qué página puede estar.
De hecho, cuando lo puse a bajar pensaba que era alguna animación. Cuando me he puesto a verlo he pensado que era un montaje con imágenes de ESDLA, pero salen imágenes de Smaug atacando el pueblo...No se, no se...Tal vez ya lo habéis visto y no aporto nada, pero a mí me ha sorprendido que hasta den fecha de estreno. Si es mentira decidmelo, por favor.
Namarië.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...