Ayuda miniaturas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe alguna pagina de españa que vendan las miniaturas de las peliculas y en el caso de alguna extranjera que se de fiar.
Os lo agradececeria enormemente.
Gracias.

(Mensaje original de: santos2003)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe alguna pagina de españa que vendan las miniaturas de las peliculas y en el caso de alguna extranjera que se de fiar.
Gracias.

¿Cuales miniaturas?

¿Las de Games WorkShop que son las de la compañia del famoso Warhamer,o las de Weta,que son figuras de resina perfetamente reproducidas que por que no decirlo,carisimas?

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias.

Las miniaturas son pequeñitas

¿Y sabes porqué?, porque tienen dimensiones pequeñitas.

Las miniaturas de las películas, como tales, me parece que no se venden. El pobre Peter quería montar un museo con ellas, pero Christopher es muy malo y no le deja . Lo más parecido a miniaturas que puedes encontrar (creo) está en esta página:

http://www.sideshowtoy.com/cgi-bin/category.cgi?category=lotrhome

Supongo que será fiable .

No conozco ninguna tienda en España pero en las tiendas de comics y rol y eso suelen tener ese tipo de cosas .

Un saludo .

P.D: Supongo que no te he servido de mucha ayuda, pero tenía que escribir algo para que la gente vea y se descargue la canción del enlace de mi firma.

Boil 'em, mash 'em, stick 'em in a stew.

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Las miniaturas son pequeñitas

¿Y sabes porqué?, porque tienen dimensiones pequeñitas.

Las miniaturas de las películas, como tales, me parece que no se venden. El pobre Peter quería montar un museo con ellas, pero Christopher es muy malo y no le deja . Lo más parecido a miniaturas que puedes...

Aquí una web referente...

... al mundo de las miniaturas de ESDLA:

http://sdlaminiaturas.eresmas.com/

.....Nachete..... ¿qué era éso que sonaba en mi RealOne Player?
....cachis qué pena que no he sabido guardarlo desde tu enlace..... lo añadié a Favoritos..... :P ....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias.

en la p´gina web de planeta de agostini hay una colecci´´on de figuras de plomo de el señor de los anillos por 2 fuguras al mes 19 euros aproximadamente. pero yo solicite la mia hace 2 meses y todavia no me a llegao mi gandalf, llame y me dijeron ke hay tanta gente ke lo kiere ke se estan retrasando mucho las entregas, asi ke sera kuestion de esperar.
espero haber podido auydarte. un saludo...arwen1212

(Mensaje original de: arwen1212)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias.

en www.games-workshop.es encontraras miniaturas de mucha calidad pero un poco caras pero bueno, uqe se leva a hacer. algunas merecen la pena que conste
un saludo

(Mensaje original de: maraxus_de_keld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

en www.games-workshop.es encontraras miniaturas de mucha calidad pero un poco caras pero bueno, uqe se leva a hacer. algunas merecen la pena que conste
un saludo

(Mensaje original de: maraxus_de_keld)

figuras de plomo

Yo estoy haciendo la coleccion de las figuras de plomo que ha sacado planeta agostini, y la verdad q estoy muy contento, molan mucho y su precio es 8.95 y salen cada dos semanas, algunas figuras merecen mucho la pena tenerlas.
Saludos

(Mensaje original de: olimpo)
Permalink |