tiene legolas hermanos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos mi dudo es sencilla tiene legolas hijo de thanduil hermanos o hermanas.otra cosa que supongo es que en caso de que los tenga el seria el mayor no?

(Mensaje original de: elrond-vilya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos mi dudo es sencilla tiene legolas hijo de thanduil hermanos o hermanas.otra cosa que supongo es que en caso de que los tenga el seria el mayor no?

(Mensaje original de: elrond-vilya)

¿Tema pendiente?

La verdad es que poca cosa escribió Tolkien sobre Legolas o su familia. El único parentesco que se le conoce es el de su padre: Thranduil, rey elfo del Bosque Negro/Verde. Pero nada acerca de su madre (que seguro que tenía, ¿y dónde está?, ¿partió ya para Valinor?), ni de posibles hermanos (que ya no es tan seguro que tuviera).

Si alguien conoce algún relato perdido y publicado recientemente, a mi también me gustaría saber más sobre este personaje. La verdad es que de todos los miembros de la Comunidad, Legolas es del que se sabe menos, porque hasta de Gimli se conoce su árbol genealógico, más o menos, pero Legolas es como una asignatura pendiente de Tolkien. No sé, ¿alguien tiene más información?.

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |