El día 8 de marzo
Cerrado
Si este tema no corresponde a este foro, que Adminforo lo corrija, por favor.
Quisiera hacer una mención especial al día de hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora (osea, TODAS). Y, por ello, mandar un saludo muy especial a las foreras y "administradoras/colaboradoras" de este maravilloso medio.
Aprovechando la ocasión, también me gustaría recordar a las principales mujeres de la obra de Tolkien y tener presente sus hazañas en la Tierra Media o en Arda en general y su participación en la historia. A saber: Melian, Lúthien, Idril, Galadriel, Arwen, Éowin, Rosita Coto, Elwing, Morwen, Nienor, Haleth, Míriel, Indis, Celebrían, Nímloth, Prímula Brandigamo.... Y tantas y tantas que me dejo y que, según los casos, tuvieron actuaciones decisivas para el desarrollo de la mitología tolkiniana.
Un recuerdo para ellas y un punto menos para los que consideran que Tolkien era machista.
Un beso a todas.
(Mensaje original de: Haradrim)
Quisiera hacer una mención especial al día de hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora (osea, TODAS). Y, por ello, mandar un saludo muy especial a las foreras y "administradoras/colaboradoras" de este maravilloso medio.
Aprovechando la ocasión, también me gustaría recordar a las principales mujeres de la obra de Tolkien y tener presente sus hazañas en la Tierra Media o en Arda en general y su participación en la historia. A saber: Melian, Lúthien, Idril, Galadriel, Arwen, Éowin, Rosita Coto, Elwing, Morwen, Nienor, Haleth, Míriel, Indis, Celebrían, Nímloth, Prímula Brandigamo.... Y tantas y tantas que me dejo y que, según los casos, tuvieron actuaciones decisivas para el desarrollo de la mitología tolkiniana.
Un recuerdo para ellas y un punto menos para los que consideran que Tolkien era machista.
Un beso a todas.
(Mensaje original de: Haradrim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si este tema no corresponde a este foro, que Adminforo lo corrija, por favor.
Quisiera hacer una mención especial al día de hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora (osea, TODAS). Y, por ello, mandar un saludo muy especial a las foreras y "administradoras/colaboradoras" de este...
agrego
a Varda, sin la cual no veríamos ninguna estrella diario
Saludos desde el cielo de Arda
(Mensaje original de: [alcarinquë])
a Varda, sin la cual no veríamos ninguna estrella diario

#2 Respondiendo a: Anónimo
agrego
a Varda, sin la cual no veríamos ninguna estrella diario![]()
Hmmm...
¡Qué bonitos los posts!
Lástima que los foreros haya contestado tan poco...
En fin, un saludo!
¡Qué bonitos los posts!

Lástima que los foreros haya contestado tan poco...
En fin, un saludo!

Bealocwealm hafad fréone frecan forth onsended
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...
Éowyn, Las Dos Torres
giedd sculon singan gléomenn sorgiende on Meduselde...
Éowyn, Las Dos Torres