Ver publicación (edad de los fans de esdla)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#19 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Pues yo...

en algo más de dos meses tendré 21 añitos de elfa (creo que me quedan unos cuantos más por delante..... aunque contemplo la posibilidad de elegir una vida mortal....), y me enganché a todo este mundo cuando me leí La Comunidad del Anillo

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las...

¡Igual que yo!

Yo también cumpliré pronto los 32 (en mayo), y leí por primera vez ESDLA a los 14 (no habrás estudiado Filología Hispánica también, ¿no?, ya sería la monda). La verdad es que estaba empezando a sentirme la abuela del foro, pero he estado leyendo el otro post que indica Fëanor666 más abajo, y me ha aliviado un poco ver lo amplia que es la variedad de edades de los foreros... Además, al fin y al cabo, como hobbit, todavía soy muy joven, me falta un año para la mayoría de edad .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...