Ver publicación (edad de los fans de esdla)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria saber que edad y de que sexos son los componentes de este foro,...pura curiosidad.
yo 15 pa 16 y llevo enganchada al señor de los anillos desde que sali del cine de ver la cmunidad del anillos y me salio un "increible" al salir del cine.
saludos...... arwen1212

(Mensaje original de: a...

15, aun me quedan unos mesecitos hasta los 16.
Soy chica (por si lo dudas ), y al igual que tu fue ver LCDA y desear saber mas del mundo de Tolkien. Aunque yo no dije increíble, salía con una mezcla de sentimientos; la peli se me había hecho muy corta, tenia el misterio en la cabeza, queria sber mas, me habia hecho gracia la muerte de Boromir (luego se me cambió eso, pero salí con la vena cruel, jejeje) y etc.
Y si lees mi ficha verás que mis mayores amores son Gondor y su bella ciudad Minas Tirith, todo lo referente a Gondor (pero ahorrémonos a Faramir) y mi favorito, Gandalf!

Saludos desde Gondor (como no)
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...