Ver publicación (edad de los fans de esdla)
Ver tema#24 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Pero como hay no estoy...
Pues lo pongo aqui, aunque tengo la sensación de que la pregunta se repite. En fin. Tengo 20 años aunque ya estoy mas cerca de los 21. Me aficione a esdla a los 17 despues de ver lcda. Antes del estreno de ldt me lei el hobbit, mientras ahorraba para comprar esdla, despues...
Ha sido muy divertido
Yo entré en el foro bastante después de surgir ese post. Bueno, si hay que confesarse, pues adelante.
Soy de la quinta de Fëanor666 y leo a Tolkien desde 1982.
¡Ya está!. ¡He pasado la prueba!; me iré empequeñeciendo, marcharé al Oeste, y continuaré siendo Galadriel.
(Lo difícil ha sido lo de la edad. ¡Ah!, Fëanor666, yo también tengo una hija de 5 años, que, como la tuya supongo, cumplirá 6 dentro de unos pocos meses).
(Mensaje original de: Haradrim)
Yo entré en el foro bastante después de surgir ese post. Bueno, si hay que confesarse, pues adelante.
Soy de la quinta de Fëanor666 y leo a Tolkien desde 1982.
¡Ya está!. ¡He pasado la prueba!; me iré empequeñeciendo, marcharé al Oeste, y continuaré siendo Galadriel.
(Lo difícil ha sido lo de la edad. ¡Ah!, Fëanor666, yo también tengo una hija de 5 años, que, como la tuya supongo, cumplirá 6 dentro de unos pocos meses).
(Mensaje original de: Haradrim)